Ashes To Life: El Proyecto

Creemos en las marcas que hacen cosas por los demás y por el planeta”.

Los creativos publicitarios Alejandro de Antonio y Jorge Manzaneque, convencidos de esa afirmación y conscientes de las consecuencias de los incendios forestales, comenzaron una labor de investigación con el fin de realizar una campaña de publicidad que ayudara a paliar los efectos producidos por los incendios forestales.

Lo que empezó siendo una idea que podía servir como acción puntual para una marca con conciencia medioambiental, ha ido creciendo hasta convertirse en el lo que es hoy: Un proyecto ambiental y social innovador de carácter global. Y esta transformación se debe, sobre todo, a las personas que hay detrás del proyecto. Porque Ashes To Life es, por encima de todo, un grupo humano abierto a colaborar y compartir conocimientos con otras personas y organizaciones vivas comprometidas con el medio ambiente y que entiendan que los incendios forestales son un problema de todos, y por tanto, todos debemos implicarnos en su solución.

La suma de toda la gente implicada, su aportación, su experiencia y sus conocimientos ha hecho crecer la idea hasta convertirla en un proyecto viable y sólido.

En el camino recorrido hasta ahora no hemos dejado de escuchar y aprender y nos hemos dado cuenta de que una idea así no podía quedarse sólo en una acción de comunicación de una marca, porque lo tiene todo para ser algo mucho más grande: Una idea que realmente puede contribuir a mejorar la Tierra y, en consecuencia, la vida.

A Jorge y Alejandro se unen Sandra Magro Ruiz, Doctora en Ecología, Conservación y Restauración de Ecosistemas.
 Co-Fundadora y Directora de Creando Redes, y Ana Méndez Márquez, bióloga y Co-Fundadora de Creando Redes, convirtiendo así a Ashes To Life en un proyeccto con un equipo multidisciplinar sólido y con un objetivo concreto bien definido.

Anuncios