Colabora

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 11.02.22.png

Cuando un bosque se quema no queda nada, excepto ceniza. Pero, ¿Y si pudiéramos utilizar la ceniza para restaurar los bosques?

En Ashes To Life Project queremos elaborar jabón ecológico de cenizas y destinar los beneficios de sus ventas a la restauración de bosques quemados. Una solución innovadora para crear vida a partir de las cenizas.

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 11.27.54.png

¿EN QUÉ INVERTIREMOS LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS DE NUESTROS PRODUCTOS?

En RESTAURAR LOS BOSQUES y en el desarrollo del PROTOCOLO ASHES TO LIFE PROJECT.

Los beneficios de las ventas de nuestros productos de higiene, creados con cenizas certificadas, servirán para restaurar los bosques que han sufrido un incendio forestal y para financiar el Protocolo Ashes To Life Project.

El Protocolo Ashes To Life Project es un método de restauración ecológica de bosques avalado por expertos en restauración de ecosistemas, que nos permitirá definir en cada caso las mejores actuaciones para devolverle a la población los bosques que ha perdido.

Este protocolo involucrará a las administraciones públicas, los agentes del territorio y la población, fomentando la participación activa de toda la sociedad en la prevención de incendios y la restauración de bosques.

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 11.38.22.png

TRIPLE BENEFICIO DE ASHES TO LIFE PROJECT

Ashes To Life Project aportará triple beneficio:

  • Beneficio económico. Porque promueve un nuevo modelo de economía solidaria y sostenible.
  • Beneficio ecológico. Porque regenera los recursos naturales.
  • Beneficio social. Porque vincula a la sociedad con el entorno.

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 11.40.19.png

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ASHES TO LIFE?

Ashes To Life cuenta con un equipo de profesionales destacados en sus campos de conocimiento y comprometidos con proyectos sociales y medioambientales. Perfiles muy diversos que forman un grupo abierto multidisciplinar y experimentado.

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 11.44.03.png

Creando Redes: Un equipo de jóvenes científicos que trabajan en red con expertos en restauración de ecosistemas de todo el mundo y que ahora son que los principales impulsores de este proyecto.

Alejandro de Antonio y Jorge Manzaneque, creadores del proyecto.

Además, Ashes to Life cuenta con el apoyo y el asesoramiento de fieles exponentes de la economía circular como Javier Goyeneche, Fundador y Presidente de Ecoalf y de la innovación social como Javier Garilleti, Director de la Fundación Enrst & Young .

Quiero saber más sobre el proyecto!!!!

Anuncios